Hero images

Juntos lograremos más.

Sobre nosotros

En todo lo que hacemos, queremos ser significativos para nuestro entorno de una manera agradable. No tenemos la ambición de ser los más grandes. ¡Pero sí los mejores!

At Moving Spirits we all want to make a contribution. This is what inspires us! We are a close-knit, dedicated team that also likes to have fun. It is our ambition to always be looking for ways to improve. This is how we make progress, step-by-step.

Desde Moving Spirits queremos crear algo bonito juntos. ¡Eso nos da energía! Somos un equipo unido y dedicado y nos encanta divertirnos de vez en cuando. Nuestra pasión es buscar mejoras continuamente. Así es como nos adelantamos un paso cada vez.

Queremos conseguir que hacer negocios sea lo más fácil y agradable posible para usted y para nosotros. Tanto en el contacto personal como en el digital. La combinación de informática y el equipo adecuado puede marcar la diferencia. Por lo tanto, además de los departamentos de compras y ventas, tenemos nuestro propio departamento de informática con desarrolladores de software profesionales. Trabajan en estrecha colaboración y están plenamente comprometidos con el desarrollo del Portal de Ventas de Moving Spirits y la mejora de nuestros procesos digitales. Así es como mejoramos un poco cada día.

Quiénes somos y cómo hacemos las cosas se basan en nuestros valores: enfoque a largo plazo, trabajo en equipo, desarrollo y diversión. Ponemos las relaciones a largo plazo por encima de los éxitos rápidos.

Historia

Desde que comenzamos en 2011, hemos pasado de ser un pequeño club de entusiastas a una organización madura en la que 15 personas trabajan con una gran dedicación para mejorar continuamente nuestros servicios.

Toda la semana, espero con ansia que llegue la hora de comer del viernes.

Maarten Zijlstra, Comprador

Conozca a nuestro equipo