Responsabilidad por nuestro medio ambiente

No somos conocidos por mejorar el mundo, pero creemos que es importante poner nuestro granito de arena. Todas las empresas quieren ser sanas y rentables, nosotros también. Pero queremos más. También queremos ser significativos para nuestro entorno. Por eso nos hemos fijado la meta de hacer el mundo un poco más bonito. Creemos que muchos pequeños pasos juntos pueden hacer una gran diferencia.

Por eso iniciamos la Fundación Springtime en 2016. Con esta fundación apoyamos proyectos y organizaciones que ofrecen oportunidades o un momento de suerte a personas en situaciones de desventaja. Parte de nuestros beneficios van a estas iniciativas y siempre y cuando podemos, les echamos una mano. Esto le da sentido a nuestra empresa.

En unos pocos años esperamos poder dar un largo paseo por nuestro propio bosque

También tomamos decisiones conscientes con el medio ambiente en la oficina. Nuestra oficina utiliza sistemas de almacenamiento de frío y calor y nuestra energía es 100% sostenible. Utilizamos productos que respetan el medio ambiente, como papel higiénico reciclado y jabón de manos ecológico, y donamos nuestros cartuchos vacíos a Stichting Aap. Hacemos nuestros pedidos de compra en Boodschappenservice Noord, una empresa que ofrece puestos de trabajo a personas con desventajas en el mercado laboral. Apoyamos el espíritu empresarial, entre otras cosas, entrenando a estudiantes que quieren empezar sus propios negocios. Lo que también nos hace muy felices es que por cada pedido que hagan por nuestra página, financiamos un árbol a través de la organización por la naturaleza Het Groninger Landschap. ¡Y nosotros mismos plantamos esos árboles!

Más sobre Springtime Foundation

Nuestro Equipo

Nuestro equipo es abierto, entusiasta y motivado. Tenemos tanto nuestro objetivo como el suyo en mente. Y lo combinamos con la responsabilidad por el mundo que nos rodea. Todos ganan. Por usted, por nosotros y por nuestro entorno.

¿Por qué elegir a Moving Spirits?

Ya sabe que puede contar con nosotros. Somos confiables, simplemente actuamos y pensamos en soluciones.  Creemos que “desear lo mejor para los demás” funciona en ambos sentidos.

Contacte con nosotros
  • Pedidos 24/7 a través de nuestro Portal de Ventas
  • Excelente servicio al cliente
  • Siempre podrá tener un conocimiento actualizado de las existencias y los precios
  • Una empresa significativa
  • Amplia gama de primeras marcas internacionales
Creo que es importante que Moving Spirits sea una buena compañía con quien trabajar o por la que trabajar.

Monique Hofstede, Copropietaria