Hero images

Información general actualizada, de uso fácil y rápido

Con nuestro Portal de Ventas, pedir bebidas espirituosas ya no tiene que ser complicado ni llevar mucho tiempo. Descubre sus ventajas.

Cómo funciona

Las ventajas de nuestro exclusivo Portal de Ventas

Gracias a nuestro exclusivo Portal de Ventas, estamos siempre disponibles para usted. Aquí encontrará un resumen actualizado de las existencias y precios las 24 horas del día. Nunca más tendrá dudas. Y como sabemos que además del precio y las existencias disponibles, el tipo de botella y la etiqueta también pueden ser importantes, encontrará fotos actuales del producto en nuestro Portal de Ventas. Así sabe lo que está comprando

Pide desde donde sea y en cualquier momento. Simplemente, a través de nuestro seguro Portal de Ventas. Tramitar un pedido es igual de fácil que con los grandes minoristas internacionales. Prepare su pedido, guárdelo y complete su pedido cuando mejor le convenga. ¿Está listo para pedir? Entonces sólo tiene que pulsar un botón para hacer su pedido con nosotros.

Con nuestro Portal de Ventas tiene acceso a:

  • existencias y precios actuales
  • las existencias recién llegadas
  • su historial de pedidos y facturas
  • promociones y ofertas
  • ofertas exclusivas para los usuarios del portal

El portal de ventas es una herramienta increíble. No tengo que escribir un email cuando quiero revisar un artículo. Sólo hace falta un clic para comprobar el precio y las existencias y puedo obtener una nueva lista de ofertas cuando quiera. Eso es impresionante y me ahorra mucho tiempo.

Encargado de compras de una empresa mayorista alemana

Siempre buscando mejoras

Con el portal de ventas, Moving Spirits quiere hacer el proceso de pedido más fácil para usted como cliente. Por eso escuchamos atentamente sus deseos. Nuestro equipo de expertos desarrolladores de software trabaja continuamente para implementar mejoras. Además, los expertos en usabilidad nos ayudan a aumentar aún más la facilidad de uso. ¿Tiene sugerencias para mejorar? Realmente apreciamos que comparta sus experiencias con nosotros.

¿Por qué elegir a Moving Spirits?

Somos el mayorista de bebidas espirituosas en línea. Moving Spirits hace entregas a diario a negocios en Europa y más allá.

Contacte con nosotros
  • Amplia gama de primeras marcas internacionales
  • Información 24/7 sobre las existencias y ofertas actuales
  • Portal de Ventas de uso rápido y fácil
  • Los pedidos de productos en existencias son pedidos garantizados
  • Excelente servicio al cliente
No buscar “ganancias rápidas”, pero buscar el trato correcto juntos, creo que es una gran manera de hacer negocios.

Cor Nuijten, Jefe de Compras